inicio >

La empresa

PcPhone es una empresa fundada en 2014 en Formentera del Segura, aunque joven, cuenta con un equipo con años de experiencia en el sector de la informática, personas cualificadas, grandes profesionales dispuesto a dar un buen servicio de atención al cliente.

Gran parte de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas, centros de la administración (ayuntamientos, colegios, ...) a los cuales les aportamos, tanto la venta de equipos como el posterior servicio de asistencia y mantenimiento.
A nivel usuario aconsejamos a nuestros clientes, sea cual sea su nivel de informática, como tener siempre listo su ordenador, móvil, tablet o cualquier dispositivo.

Somos reconocidos en este sector por el excelente asesoramiento ofrecido a cada uno de los clientes y por la rapidez en la solución de incidencias y entrega de material.

Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes.

No dude en consultarnos sin compromiso.
En la web de pcphone.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.